01 mayo 2011


10x10 punta seca

6 x 8 punta seca


10 x10 punta seca

Dejando el acrílico y el color, me puse a trabajar en algunas planchas pequeñas para soltar la mano y darme un recreo con el grabado , al parecer me encantan los pequeños detalles y trabajar en chiquito. Estaba en esto y me acordé de las "Sorpresas inesperadas", y en un año más del blog que se paso porque no tuve el minuto , así que ahora se van dos de estos grabados a elección de ustedes, esta vez haré un sorteo con los amigos que pasen por esta entrada. Les doy las gracias por pasar y dejar sus palabras.
El sorteo lo haré el próximo domingo, suerte...



22 comentarios:

  1. Ah, que bacana Paty. Adorei a ideia do sorteio e as gravuras. Também adoro esta tecnica, mas faz muito tempo que não pratico. Estas estão linda.
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. Que grabados tan bonitos aunque me gusta todos tus trabajos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que preciosos trabajos... donde puedo encontrar información para aprender hacer grabados? le agradecería mucho...saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. perdon por el erro na entrada amiga.
    Lo que queria dicir es que son todos lindos y que é dificil elijir solo uno,mas El del gatito tiene mi cara..hahahaha
    En todo lo tu haces siento que vive el amor y la magia.
    un besito,
    yasmin

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajos tan bellos, el primero es mío!!, jua, jua, jua.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos, Paty! Tu trazo es siempre conmovedoramente bello, más allá de las técnicas, y por cierto, esta te sienta muy bien!
    Felicitaciones por el cumpleblog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh....(suspiro) la punta seca...qué maravilla. Hace tiempo que no hago. Ahora estoy metida en mis broches pintados a mano y estoy picoteando con el papel maché...tengo por ahí unas planchitas...mm qué ganas me da de coger alguna. Me gusta el resultado de la primera. ¿tiene resina? un saludo

    ResponderEliminar
  9. che, pero que cosa más hermosa!!!..y será difícil???..Vos si que sabés darle calidad a todo!!!un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito trabajo. El blanco y negro tiene un clima especial. Felicitaciones por el aniversario.
    saludos, nancy

    ResponderEliminar
  11. Qué belleza, apuntame para uno, Felicidades!!

    Un super abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Paty
    Que buen trabajo!!! me encantan las flores redondas!!!
    Un abrazo
    Mauricio pérez

    ResponderEliminar
  13. grabados que ricoooo, que recuerdos, que ganas!
    lograste una imágenes muy re lindas Paty!
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Paty, adorables los grabados, han quedado muy bien!
    Abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de trabajo mi PAty!!! a los tiempos que me puedo pasar por tu rincón, está mágico y hermoso como siempre, te quiero,
    lali

    ResponderEliminar
  16. Esto es una maravilla!!!son joyitas!!!
    Feliz Cumple al blog...
    Y mi admiración por tu arte amiga.
    Beso grande.
    ToTo

    ResponderEliminar
  17. Lovely lovely drawings and I love the shape of the lady and the unusual perspective in the last one. :)x

    ResponderEliminar
  18. Grandes trabajos e increíbles detalles que viajan alrededor del mundo. Abrazotes, Paty!

    ResponderEliminar
  19. Hola Patricia! tanto tiempo que no estamos en contacto! con esto del facebook uno se va corriendo para otros pagos... pero veo que vos seguis firme en el blog, esta hermoso!
    Te mando abrazo!
    Vir

    ResponderEliminar
  20. muy buenos...
    saludos desd eperu
    t invito a visitar tambien mi blog

    ResponderEliminar
  21. El grabado chiquito a línea es una preciosidad.
    Besitos pati querida.

    ResponderEliminar
  22. Esto es bellisimo!!! lamento habermelo perdido por estar alejada de los blogs un tiempo , peor agradezco poder verlo ahora.Tienes muy buena mano y me trajiste hermosos recuerdos d emi epoca de grabadora...me contagiaste!
    besos
    ine Hüni

    ResponderEliminar