18 noviembre 2009



Hoy he recibido un maravilloso regalo y una inmensa alegría,mi linda amiga Jasmín Mundaca, hacía días que estaba preocupadita si me había llegado este sobre. Bueno amiga, al fin llegó!!, lleno de colores , de tus manitos trabajadoras que hiciste una maravilla con el patchwork y una....Ay!!! linda imágen que yo quería , con esos colores y esos ojazos tan propios de tus creaciones.

Estoy muy feliz!!!, porque por estos días no lo he pasado muy bien. Así que ahora, a pintar mi muralla, la que tengo frente a mi tablero de trabajo y a colocar todas las lindas cosas que me han mandado mis entrañables amigas.

Ahora en otra cosa, gracias por sus lindos comentarios, la escultura es un trabajo que me apasiona y el cual lo he tenido medio relegado, pero como hay dos manitos , ya habrá tiempo para retomarlo con toda la fuerza. Cariños para todos.

16 comentarios:

  1. Uiiii!al fin el correo llego parece que fue a nado..jajajajaj

    Lo mejor de la vida es hacer feliz a quien queremos bien!
    Un furte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si la calidad de amigos pudiera cuantificarse en pesos me da la sensación que serías millonaria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos cariños recibiste, Paty!
    A disfrutarlos mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es tan linda esa sensacion de abrir un regalo y sentirnos niños nuevamente,un setnimiento que no tiene precio, mas aun si el obsequio es de un alma gemela y amiga...
    Felicidades y mi abrazo
    Evangelina

    ResponderEliminar
  5. Paty, disculpa lo mal escrito de mis comentarios, pero estoy usando el computador de mi mama que no se donde tiene los acentos y el teclado funciona a carbon...
    Besos
    E...

    ResponderEliminar
  6. Hermosos regalos para una gran persona. Todos los que te rodean deben de estar contentos, porque puede apreciarse que eres un ser lleno de luz que nos irradia. Pocas son las personas que aún mantienen esa energía y vigor hacia lo que pueda venir. Es un placer y honor tenerte entre mis amigos, si puedo adjudicarme ese lugar.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos detalles, me encanta el cariño que hay en vuestra correspondencia. Un abrazo, disfruta de tus regalos. ¡Qué colores tan bonitos en la ilus y la funda.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tan lindos regalos. Eso es porque te los mereces y la gente te quiere. Pasaba a saludarte. Un eso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Paty!!!!
    Que bueno contar con personas especiales!!! ello es algo que endulza la vida!!!
    Un abrazo
    Mauricio Pérez

    ResponderEliminar
  10. que lindo!!!.es un original?...ay, es que todos los trabajos de la yazmin son un estallido de color ...y esos ojazos son solo de ella..unicos y exclusivos..que lindo regalo paty....!!!!
    un beso ambas
    la cote

    ResponderEliminar
  11. Veo que están en esto de los intercambios eh!, pues creo que me voy a unir a ellos, que lindos regalos PAty!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Te mereces mil regalos! por ser una persona tan linda y talentosa.... te cuento? estoy soprendida y encantada con tus esculturas. Bellas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el detalle de Yasmin, guarda esos regalos que valen millones!
    He visto tus trabajos y son más que maravillosos, me alegro de conocer a artistas tan buenas como vosotras porque me llenan de inspiración :)
    Besitos,
    victoria.

    ResponderEliminar
  14. mi guapa Paty!!

    que lindo regalo , si es que Yasmín hace cosas preciosas al igual que tú, sois fantásticas.
    os quiero mucho a las dos.

    besitos

    Pao

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla querida PAty, bellísimos regalos, un gran abrazo para esa alegría que me contagia y me hace feliz también.

    Bellísimo todo Yasmín.

    besos,
    lali

    ResponderEliminar