11 octubre 2009


Les dejo otra ilustración del cuento El sembrador de fresas, ahí iré mostrando pedacitos de lo que voy haciendo, para que al final también exista la sorpresa y el entusiasmo por ver el proyecto completo.
Amigos que tenga una linda semana.

25 comentarios:

  1. uuuuuuuuyyyy mi niña, bienvenida al mundo del corre corre con proyectos en conjunto, jajajaja.
    Tengo mas pega que 8 aún, pero espero terminar lo poco que queda para pasar a visitarlas en "te pinto un cuento" mas ingrata esta amiga, se lanzó con su minipyme y al final no le queda tiempo pa na, espero tener producción lista para antes de navidad, y con ello, mil pegas diseñiles, ufffff
    Te llamé cuando estube en santiago, seguramente estabas esclava de tu pega tambien, pero en fin, espero nos conozcamos prontamente..... en vivo y en directo, dema ta decir.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Hi Patty,
    Lovely lady with the little bird. Very nice colours and pencil textures!
    Jo.x

    ResponderEliminar
  3. te iremos siguiendo
    que lo importante es la muestra|
    Un gran beso y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Querida Patricia.

    No paras, tu mente siempre anda por ahí escapando a la realidad, eres mágica y eso me trae buenas vibraciones, de veras.
    Sí algún día por un casual tienes un tiempito me gustaría que ilustraras algún cuento infantil mio que tengo, deseoso de salir a la luz. Tus bellos colores le harán renacer, pero eso sí tu quieres y puedes. No hay siempre tiempo para todo, pero yo no tengo prisa.

    Un saludo y felicidades,tanto por tus cuentos cómo por tus imágenes, me atraen cual urraca jeje.

    ResponderEliminar
  5. Patricia, siempre es bueno mantener la mente ocupada, como eso implica ir acumulando cosas conlleva cierto desorden, por lo que también es bueno darse algún tiempo para ordenar proyectos. En algo parecido estoy con mis fotos, definiendo ciertos rumbos.
    Espero la fecha de tu exposición para arrancarme a Santiago a disfrutarla y ver si nos conversamos un café.
    Un abrazo
    unaimagenpalabrasmil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola paty
    mi truco para descansar de algunos proyectos es iniciar otros.... esto ayuda a despejar la mente y despues, al revizar encuentro detalles para corregir...

    Me gusta la simpatia de la ilustracion

    un abrazo

    Mauricio Pérez

    ResponderEliminar
  7. Hola mi patilla.. qué delicada ilustración, me encanta su pelo al viento y los suaves tonos que le regalaste... Te envío energías buenas y nuevas para tus proyectos y espero con ansias visitar tu expo, tus trabajos son una delicia en vivo...
    Besirijillos
    Ev...

    ResponderEliminar
  8. Paty, mi niña guapa te leo y siento en ti un sentimiento de nostalgia y crecimiento, lo primero porque se ve que te gusta lo que haces y lo segundo porque te lanzarás sóla con tu exposición y eso es un paso que llenara tu vida de ilusión,y es maravilloso, te deseo toda la suerte , se que no la necesitas porque se que eres grande de corazón de pensamiento y de creatividad, cuando se hace una pausa, vuelves con más ganas, porque tu mente creativa no para,espero algún día tener en mi blioteca uno de tus cuentos, ésta ilustración es preciosa, las pequeñas fresas son perfectas y el detalle de la gargantilla genial.sigue adelante.

    te mando un gran abrazo y dos besos

    Pao

    ResponderEliminar
  9. Qurida Paty, me ha cautivado esta ilustración, que hermosa, la composición, la sutileza, la belleza de los detalles, es para perderse allí contemplándola. Me hace soñar en el canto de ese pajarito tan bello.

    Te felicito por ir concretando tus cosas, no hay nada mejor que eso. Me alegro en el alma por tu exposición, que maravilla debe ser poder ir y contemplarlo todo.

    Un gran abrazo mi amiga, siempre venir a tu rincón es entrar por una puertita de luz para llenarse de belleza.

    besos,
    lali

    ResponderEliminar
  10. Querida Paty, esta Ilustracion es linda y delicada como tu..tu trazo es infundible.
    Suerte en tu expo que de cierto sera un grande sucesso...estaremos aqui esperando grandes novedad.
    Besoss
    yasmin

    ResponderEliminar
  11. paty querida, simplemente PLOP! porque te llame... 3 veces pero no importa, alomejor noera la ocasion, yo iba con 40 crios de diseño pa todos lados cual gallina con sus pollos, profe esto, profe lo otro.... pero se palparon de la meca artistica santiaguina, lo cual ya dice bastante!
    Mi niña, sabes que no estoy informada de lo que me comentas de ilustrared??? sería genial nos viesemos alli, yo si iría,d e una, cuantos ciclos de charlas? cuando? donde? Te agradecería mil veces me comunicaces e informaras..... y de paso, nos conocemos de vista, porque de alma, siento que las conozco a todas!.
    Te mando un abrazo grande y pucha, ojalá nos reunamos en lo de ilustra!!!!! me animaste! yap!!! eso!, jajajaja
    los valores, te mandaré el listado por mail mejor, ok. Besitus...............

    ResponderEliminar
  12. muy bonitas tus ilustraciones! Me gusta tu blog, está lleno de color y de ideas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡CUÁNTOS PROYECTOS PATY!¡QUÉ BUENO, ESO CONTAGIA, ES VIDA, ENERGÍA, ALEGRA EL ALMA!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  14. grandes proyectos por lo que veo...lo de los cuentos tiene muy buena pinta, habrá que seguirles la pista

    saludos

    ResponderEliminar
  15. hola paty ya te voy a mandar a tu mail todas las fotitos y comentarios de la feria... la pase muy bien!!!
    me encanta tu creación muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia!! me alegra leer tan buenas noticias con la música de tu blog. un abrazo y enhorabuena por tantas cosas buenas que haces.

    ResponderEliminar
  17. J'aime beaucoup ce que fais tu ... Les cheveux de tes personnages sont magnifiques ... Les couleurs également ... Et il ya beaucoup de sensibilité à soi Dégager de tes illustrations ....
    Petit coucou de la France! ^ _ ^

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia!!
    Como siempre... una dulzura tus dibujos!!!
    Te dejo un besote.
    Que tengas MUY FELIZ SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy dulce y tierna tu ilustracion...da paz...

    ResponderEliminar
  20. Dulcísimos tus dibujos Patricia...los colores, las lineas, los personajes y las letras. Que bien sabe leerte y compartir contigo todos tus proyectos.
    un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hermosa la cabecera nueva, y ver tu fotito nos hace estar más cerca. Un gran abrazo querida Paty!!!
    lali

    ResponderEliminar
  22. No hay nada mejor que tener proyectos. Una vez oí que quienes tienen proyectos son más felices, más allá de que se cumplan o no. Así que, felicitaciones y suerte en todos ellos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  23. Espero que te salga pronto la expo sola... y por supuesto, que salga GENIAL... yo tb he presentado obras mias en colectivas.... pero realmente hacerlo sola es lanzarse con mucha energía, recopilar muchas obras de momentos interiores parecidos... no sé, a veces pienso... no puedo poner este cuadro junto a estos...y cosas así que hacen que no me lancé a exponer, me alegro de que tu estés currando mucho, porque tienes una obra super bonita que mostrar al mundo, porfa cuando sea ya sabes que debes mostrar las fotos y todo eso!!!!
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  24. No hay nada mejor que estar inquieto Paty jeje, en serio, hay que hacer muchos proyectos y conseguir las metas que nos proponemos, veo que tu lo logras cada día.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  25. She's beautiful Pat! Love her hair and gentle face! Cute!

    ResponderEliminar