26 septiembre 2009


Mientras mi querida amiga, sigue navegando en su pequeño barquito, hoy parece que todos los libros de cuentos se abrieron, dejando escapar pequeños tesoros de colores que llegaron a mi desde un reino muy lejano , de frondosa naturaleza . Muy temprano en la mañana he recibido una maravillosa sorpresa y una tremenda alegría de mi querida amiga Cote, por un instante me he sentido una princesa de cuento.

Ustedes que han visto a la Señora Tulipero, en el cuento que ilustramos juntas con mi amiga y que con sus lindos comentarios , la encontraron hermosa, no se imaginan lo que es apreciar el trabajo magnífico de mi Cote, aquí en vivo y en directo. Yo que llevo años pintando y viendo talentos por aquí y por allá, debo decir que hace mucho no me tocaba ver un trabajo de ilustracion y de pintura tan bien realizado , lleno de maravillosos detalles y un oficio extraordinario, no tengo palabras para definirla, solo las ganas intimas de superarme. Y estas maravillosas calabazas plantadas en su campo, parecen salir de los cuentos de hadas y duendes, son preciosas.

Muchas gracias Cotecita, es tan dulce poder recibir este tipo de detalles , llenos de cariño de una buena amiga. Ahora me quedaré feliz mirando y disfrutándo de mi señora Tulipero y con más ánimo para seguir trabajando.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosura Paty, tener un bello trabajo de la mano de Cote, al que has apreciado tantas veces desde la lejanía y ahora está tan cerquita...
    Esas calabazas son un ensueño fantástico...
    Te felicito amiga, es un premio a lo que has sembrado y a tu corazón bondadoso.
    Besitus
    E.

    ResponderEliminar
  3. esa niña entre vegetales!
    increíble
    absolutamente mágico

    un bello regalo has recibido

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, pero como avanzan en sus entregas!!!!! lo mejor de todo esto es la afiato entre verdaderos talentos! ver como crece cada día la ev y tú, la cote es de otro planeta, jajajajajaja Bueno, para que veas que las cosas resultan cuando una menos lo piensa, este martes 29 iré a santiago! si, a la capitale! por si quiere anotarse con alguno de los productos que me preguntabas por mi blogg, te anotas y listo, nos juntamos por allá te parece? andare en rutas museisticas porque ire con alumnos, a como le digo.... "travesía a la meca chilena" jajajajajaja, anota mi celu para ponernos de acuerdo, y cualquier cosa, me llamas, oka
    99 19 02 06, sabre eres tu, de todos modos, en mi blogg tan todos los productos, dime con cuales te animas y que diseño de las ilustraciones.... oka! besitus y en verdad se me engrandece el alma cuando veo sus trabajos......... ya dejaron hace rato los pañales y los pantalones cortos, ahora, todas una mujeres ilustradoras! muchas felicitaciones!!!!!

    Pd. trabajo en algo para tu invitación de la otra vez..... pa no quedar de rota cuando dije que mandaría lo que nunca termine, plop!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. avisame también en mi blogg o al mail, como gustes!

    ResponderEliminar
  6. Hermosooooooo!!!! qué obra de arte tan maravillosa, un beso a tí Paty y otro a Cote, las admiro mucho.

    un gran abrazo!!!
    lali

    ResponderEliminar
  7. hermoso trabajo
    no es dificil enamorarce de lo que uno hace con tanta pasion

    la musica fantastica!!!!

    ResponderEliminar
  8. mi querida paty...todavia me emociona tus palabras cuando me avisaste de la llegada de mi encomienda...no esperaba tantos elogios y caricias...je, sera que uno ve su trabajo siempre tan humilde y sencillo antes otros grandes de la ilustracion!?....la sra.Tulipero ha vuelto a casa , desde donde nacio, en tu alma en tus letras..ya es tuya, gracias a ti por darme el honor de ilustrar tu maravilloso cuento!

    y bueno, las calabacitas...es solo un poco mas de lo que me envuelve y tanto amo....mi mundo.

    un beso para ti
    muy grande
    te quiero mucho
    la cote

    ResponderEliminar
  9. This is so beautiful, you are so gifted.
    Love the detail and softness.

    ResponderEliminar
  10. Se vee tan linda la senhora tulipero en meio a las calabacitas..parece una foto de revista de decoracion celebrando el otoño.
    mas una vez felicitaciones a la Cote por tan magnífica obra e felicitaciones a ti por tenrla.
    Abrazos enormes
    Yasmin

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Precioso cuento para recibir el otoño!!
    Un abrazo y gracias por compartir este bonito post. ¡Feliz domingo, Patricia!!

    ResponderEliminar
  12. Que presiosidad de foto con la Sra. Tulipero y las calabazas enmarcando, bueno que puedo decir, Cote tienes unas manos de angel y Paty disfruta tu regalo que es muy bello.

    un abrazote a las dos

    Pao

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!!

    Los dibujos, dibujar, los que dibujan, el piano triste que suena hacia el destino, ¿no van hacia ahí los días? Seguramente sea una suerte no saberlo, poder pintar los días, el ahora, por si el mañana...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece que tú y Cote hacen una dupla genial, artísitica, creadora donde mezclan frescura, inocencia, imaginación y un sin fin de exquisitos ingedientes en una mágica coctelera con magníficos resultados.
    Un abrazo
    unaimagenpalabrasmil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que buena ilustracion!!! y el montaje....genial!!!

    un abrazo

    Mauricio Perez
    www.maocalgoya.blogspot.com

    ResponderEliminar