09 agosto 2009




Este es un grabado echo en punta seca, es decir trabajo directamente con una herramienta en una plancha de aluminio, la cual luego va a la impresión, lamentablemente por un asunto de tamaño sólo le pude tomar una foto, los blancos son blancos, voy a tratar de mejorarla para que se pueda apreciar los contrastes, no hay intervención de los ácidos, estuvo en una exposición el verano pasado.
El grabado es un trabajo minucioso al igual que la escultura, pero a ambos los quiero mucho con ellos pude descubrir un mundo interior que iba más allá de la copia de la realidad, sin quitarle méritos porque igualmente es díficil reproducir algo que vemos.

8 comentarios:

  1. Hola Patricia, que hermoso este trabajo, para mí el tema de los grabados es un miterio maravillosos, gracias por visitar mi blog y seguirlo...tu blog, tu trabajo y margarita, hermosos!!!

    te dejo un beso
    Connie

    ResponderEliminar
  2. Paty:
    Me encanta el efecto que regalan los grabados, los tuyos están requete buenos.
    Mi abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bello este grabado
    Un Abrazo
    Myrarte♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. cómo me gustan los grabados!!!
    es más me gustaría llevar una editorial donde las ilus fuesen grabados!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hi Paty,
    Beautiful, beautiful work!:)

    Love Jo.x

    ResponderEliminar
  6. Querida Patricia, me ha encantado haberte descubierto. A mi también me gusta mucho tu trabajo, me siento identificada...
    Te mando un abrazo inmenso:

    Camiluna

    ResponderEliminar
  7. Este trabajo de las tramas me gusta mucho, tiene un misterio muy especial. Hoy entre con más tiempo en tu blog, y pude ver la foto de las esculturas que haces, quedé fascinada!
    Las morfologías son exquisitas!

    - FELICITACIONES -

    ResponderEliminar