19 julio 2009


Hace tiempo buscaba información para trabajar mis esculturas y encontré algo increíble un simple libro de cuento, ilustrado con plasticina o plastilina, me encantó y me lo llevé. Lo había ilustrado Barbara Reid , una maravillosa labor de arcilla ilustraciones. Ella es una galardonado ilustradora cuya obra abarca desde libros infantiles a la publicidad comercial.

Desde ayer me puse a jugar con la plasticina, tenía muchas ganas, porque encontré unos monitos en el tarro de basura de mi hija y me dije ; tengo que hacer algo con esto, pero lamentablemente el scaner no acepta tanto volumen.

Bueno pensé en mi amiga Evangelina y se me ocurrió hacerle este regalo simbólico como se lo prometí, yo se que le gusta el cuento de la Sirenita, espero que le guste.

5 comentarios:

  1. Paty:
    Qué lindo regalo!!!, si viene de ti tiene mucho más valor para mí.
    Lo agradezco de corazón, este hermoso gesto quedará en un lugar importante de mi corazón.
    Gracias por millón.
    Te dejo besines, abrazus y mi felicitación por tan bello trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena busqueda! te felicito porque se traduce tu mano aunque es otra técnica, está muy alegre y lo irradia.

    ResponderEliminar
  3. Funciona de la siguiente manera...

    te pasare un par de archivos de word con una seleccion de mis 200 mejores poemas desde que llevo escribiendo desde hace 8 años¡¡ Estan todos registrados por eso te los puedo pasar.

    Tu eliges el que quieras o los que quieras y si te inspiran haces un dibujo o pintura o lo que sea...
    total libertad¡¡¡¡
    Luego los intercambiamos (interneteramente hablando) tu cuelgas en tu blog el poema y yo en el mio el dibujo.... salvo que quieras regalarmelo fisicamente¡¡¡

    Escribeme al mail ordago13@hotmail.com para que pueda mandarte los poemas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonita la sirenita ,los colores bellos y transmite alegria!.

    Otra tecnica:
    Te mando este link phttp://www.childrenslibrary.org/icdl/BookReader?bookid=viavicu_00510057&twoPage=false&route=author_Spanish&size=0&fullscreen=false&pnum1=1&lang=Spanish&ilang=Spanish
    para que veas el libro de mi amiga Blanca Biacava que esta ilustrado con una tecnica artesanal que aqui se llama "arpillera" ,donde las figuras estan formadas con retacitos de tela y cosidos sobre otra tela,luego han sido fotografiados.
    Elsa

    ResponderEliminar