08 abril 2009

Para hoy algo de poesía...

"No necesitas palpitar en el aire con toques de brisa fría y crujir de hojas.
No llegas con tristeza húmeda, ni con enojos opacando el cielo.
Callada corres las nubes para descubrir las estrellas,
apareces discreta llenando los espacios de tiernos brotes y arreboles de color rojo y amarillo.
Tu pincel suave pinta todo de un verde fresco y de azules luminosos el cielo infinito".

7 comentarios:

  1. Gracias PAtricia por tu visita al Baúl. Si estas ilustraciones son tuyas, te dejo mi más sincera admiración. Si tienes más, prontito las cuelgo en Baúl.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. cada vez que entro en tu mundo maravilloso, siento nostalgia y ternura, me encanta todo lo que haces..FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  3. PAty...amiga...que hermosos esta!!!, me llena de emocion y los colores ni que decir la energía que tienen..te felicito, tu pulso , tu mano, tu expresion es para partir un dia llena de sonrisas....mis aplausos y de los mas fuertes....veo que klimtbalan andubo por aca....y "la de los bolsos" grandes visitas para una gran artista....mi besote fuerte
    cote

    ResponderEliminar
  4. Paty que linda poesía...yo tb escribo y me llega mucho

    la crómática de esta ilustración es muy acogedora, dan ganas de quedarse ahí ...te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Paty voy a presentar u reclamo a google, estoy segura que te comenté visité tus esculturas, tus pinturas.. en fin.. qué te puedo decir me sorprendí con la belleza de todo, especialmente de tus pinturas... creoq ue hay profundidad, calidez y una expresión delicada y a la vez fuerte... te mando un abtazo gigante y mis FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta imagen. También me gustaron mucho los ángeles que le regalaste a tu hija y me emocionaron tus esculturas. ¡Claro que no es lo mismo, por suerte, así tenemos algo diferente y nuevo para compartir!

    ResponderEliminar